• (+57 4) 448 68 93
  • doctordiegohernandez@gmail.com

Mandatarios de Calidad

Ofrecemos un amplio portafolio de servicios en Medicina Estética, Medicina Integrativa y Rejuvenecimiento facial. .

En el Centro Médico Dr. Diego Hernández Z tenemos como Misión ofrecer un servicio de calidad en las áreas de medicina estética, medicina integrativa y rejuvenecimiento por medio de la aplicación de procedimientos avalados por los entes reguladores estatales colombianos, con el fin de brindarle a nuestros pacientes mayor seguridad para alcanzar sus logros personales relacionados en el ámbito de la salud.

En el Centro Médico Dr. Diego Hernández Z tenemos como Visión ser líderes en los procedimientos estéticos y en medicina integrativa en la ciudad de Medellín a través de la promoción y realización exitosa de intervenciones médicas ajustadas a las necesidades de nuestros clientes y a la actualización constante de nuestros servicios alternativos e integrativos y con equipos de última tecnología.

Nuestros Valores
Excelencia, Compromiso, Lealtad, Honestidad, Respeto, Servicio.

Nuestros Valores

Nuestros valores se centran en la integridad y en la ética, la validación imparcial, en el respeto a las personas, y en la responsabilidad médica buscando la satisfacción de nuestros clientes en cada una de nuestras acciones.

Como organización, nuestros valores son impulsados por un deseo de mejorar la vida humana, alcanzar la Excelencia Médica, y realizar cada procedimiento médico con los más altos estándares de integridad, ampliar el acceso a nuestros servicios para que la comunidad se pueda ver beneficiado de ellos.
Cada acción en nuestro Centro Médico está dirigido por la buena fe, de manera honesta y justa. Este es nuestro Compromiso.
Asumimos la responsabilidad de nuestras acciones generando vínculos de Lealtad.
Realizamos nuestros procedimientos médicos con estándares internacionales, ejecutándolos consecuentemente con Honestidad.
Tratamos a todos los involucrados en la prestación de nuestro servicio con el Respeto que merecen ser tratados.
Somos responsables ante nuestros clientes, nuestros empleados y sus familias, el medio ambiente en que vivimos y la sociedad, ponemos ante ellos nuestra disposición de Servicio. Cuando ejercemos nuestras responsabilidades. Nuestras relaciones con todos los segmentos de la sociedad deben ser transparentes y reflejar las estrictas normas que seguimos.

Médico Cirujano U. de A.

Nuestro Director

Es médico y cirujano egresado de la Universidad de Antioquia en el 2002. Así mismo, es magíster en Medicina Estética de CEFIME, Argentina.
Actualmente es miembro activo de la Asociación Científica Colombiana de Medicina Estética (ACICME) y miembro de la Asociación de Medicina Estética de Colombia (ASOMECA).
Es un profesional idóneo con amplia trayectoria y experiencia trabajando con Medicina Estética e Integrativa; busca siempre estar a la vanguardia en todos los temas de medicina hiperbárica, ozonoterapia y moldeamiento corporal para ofrecerles a sus pacientes lo mejor en cuanto a belleza, salud y bienestar