• (+57 4) 448 68 93
  • doctordiegohernandez@gmail.com

Beneficios del ozono en la colonterapia

La mayoría de la gente ya sabe que la hidroterapia de colon es una forma fantástica de desintoxicar el cuerpo y mejorar la salud intestinal. ¿Pero sabías que combinarlo con la terapia de ozono aumenta drásticamente su efecto?

En el mundo de hoy, las personas que desean vivir una vida llena de energía y libres de enfermedades deben encontrar la forma de limpiar el cuerpo y aumentar la inmunidad. El ozono es un "súper oxígeno" que puede eliminar los patógenos anaeróbicos, como las bacterias, los virus y los parásitos, al tiempo que protege las bacterias amistosas. De hecho, en esta era de microbios resistentes, la ozonoterapia se ha vuelto aún más importante ya que es imposible que un microbio se vuelva resistente a ella.

El ozono de grado médico se forma cuando el oxígeno puro pasa a través de un generador de ozono. En ese proceso, las moléculas de oxígeno que contienen dos átomos de oxígeno se convierten en ozono, que contiene tres átomos de oxígeno. Ese tercer átomo de oxígeno es lo que hace que el ozono sea la forma más poderosa de oxígeno en el planeta. La terapia de ozono utiliza la increíble potencia del oxígeno para estimular las respuestas curativas naturales del cuerpo. Y puede ser fácilmente introducido durante la hidroterapia del colon.

Los beneficios de la limpieza del colon con ozono son diversos, entre ellos podemos resaltar: Reduce la hinchazón, despeja el bloqueo del colon, induce a la coagulación de la sangre de forma adecuada, estimula la producción de glóbulos blancos, oxigena y purifica la sangre de toxinas, bacterias, virus e infecciones por hongos, y ayuda a prevenir la producción de cálculos biliares. <

La limpieza ozonizada, puede mejorar algunos síntomas y generar una sensación de bienestar en casos de: estreñimiento, dolor de espalda, mal aliento, hinchazón, fatiga, gases, dolores de cabeza, indigestión, perdida de concentración, congestión pulmonar, congestión sunusal, problemas de piel y síntomas de afección por hongos.

La hidroterapia de colon ozonizada también es particularmente efectiva para debilitar y destruir el sobrecrecimiento de Candida. Candida es parte del equilibrio ecológico en los intestinos. Pero cuando se alimenta con una dieta pobre, antibióticos y estrés, crece demasiado y crea una gran cantidad de síntomas. Es la causa más común de trastornos intestinales y estomacales implacables. También causa debilidad y fatiga.

El ozono, como la mayoría de las terapias naturales, funciona corrigiendo los desequilibrios homeostáticos en el cuerpo y no está dirigido a ningún diagnóstico clínico particular. Es por esta razón que la terapia de ozono casi nunca es la única terapia que un paciente necesita para cualquier condición dada. La mayoría de los pacientes requieren una combinación de terapias para provocar que el cuerpo restablezca un estado saludable de equilibrio.

La ozonoterapia médica aumenta la efectividad de los glóbulos blancos, los generadores de inmunidad del cuerpo. También aumenta la flexibilidad y la elasticidad de los glóbulos rojos, mejorando la circulación. El ozono médico oxida la placa arterial y hace que se descomponga. Degrada muchos de los químicos ambientales tóxicos que tienen un efecto muy perjudicial en el sistema inmune.

Se ha informado que el ozono estimula la desintoxicación, reduce la acumulación de ácido láctico, elimina el dolor, resuelve infecciones virales crónicas como la hepatitis y el herpes, aumenta la energía, trata las enfermedades autoinmunes, trata la cistitis intersticial, resuelve la degeneración macular e incluso ralentiza el envejecimiento.

El ozono se ha utilizado para purificar agua en todo el mundo durante más de 100 años.

El ozono se ha utilizado para matar bacterias, hongos y virus (incluso herpes y hepatitis) durante más de 75 años. Es el bactericida, fungicida y virucida natural más fuerte conocido por el hombre.

El ozono se puede inyectar en el colon, la vejiga, la corriente sanguínea, las articulaciones, la columna vertebral y los músculos para tratar casi cualquier dolencia que exista.

El ozono es la forma en que la naturaleza purifica el aire que respiramos, el agua que bebemos y los cuerpos en los que vivimos.

A medida que se descubren más y más beneficios del uso de ozono en aplicaciones médicas, se está volviendo claro que el ozono es seguro cuando se administra adecuadamente y es efectivo en un amplio espectro de curación. ¡Sin duda es el compañero perfecto para la hidroterapia de colon!